futbol.futbol_internacional.internacionales.barca-ya-negocia-el-regreso-de-neymar-segun-prensa

RECORDLogoRECORD

Barça ya negocia el regreso de Neymar, según prensa brasileña

Neymar previo a un partido amistoso contra Qatar
Neymar previo a un partido amistoso contra Qatar | AP
De acuerdo a Globoesporte el cuadro culé ofrecería al PSG 100 mde así como varios jugadores blaugranas a cambio del delantero
2019-06-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Todo indica que el paso de Neymar en el futbol francés con el París Saint-Germain llegó a su fin y su futuro estaría de regreso en el balompié catalán con su exequipo, el Barcelona.

Según ha informado el diario brasileño, Globoesporte, el equipo blaugrana ha iniciado las negociaciones con el PSG para devolver al delantero a Cataluña; sin embargo, su vuelta incluiría el traspaso de algunos jugadores culés. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG ESTARÍA DISPUESTO A VENDER A NEYMAR SI RECIBE UNA GRAN OFERTA

Neymar durante un partido con la Selección de Brasil

El propio presidente del Barça, Josep Bartomeu, es quien está a cargo de las negociaciones las cuales incluyen los nombres de Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti, más 100 millones de euros. 

Las ofertas que ha propuesto el cuadro blaugrana son con la intención de minimizar el costo de la transferencia, pues cabe mencionar que el traspaso del brasileño hace dos veranos se dio en 222 millones de euros, considerado como el traspaso más caro en la historia del futbol.