futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-vs-lyon-goles-resumen-y-videos

RECORDLogoRECORD

Barcelona aniquila al Lyon y obtiene pase a Cuartos de Champions

Jugadores de Barcelona festeja gol contra Lyon
Jugadores de Barcelona festeja gol contra Lyon | Foto: EFE
El conjunto blaugrana no tuvo piedad del cuadro francés y terminó por golearlo 5-1 en el Camp Nou
2019-03-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de no haber goles en la Ida, Barcelona sentenció el encuentro en el Camp Nou con tremenda goleada de 5-1 con la que venció a un modesto Lyon y los blaugramas consiguieron su pase a la Cuartos de Final de Champions League.

Messi y Suárez festeja gol contra Lyon

Lionel Messi fue el cargado de abrir el marcador vía penalti al minuto 18, luego de que Luis Suárez recibiera una falta dentro del área. El argentino cobró a la perfección por el centro de la portería y cobró recompensa tras un arranque con dominio blaugrana.

Después de que el partido se vio interrumpido cerca de seis minutos tras un fuerte choque entre el portero Anthony Lopes y Coutinho, los de Ernesto Valverde volvieron a descontar; el brasileño empujó frente a la portería tras un asistencia inmejorable de Suárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ME EQUIVOQUÉ AL IR A LA FIESTA DE NEYMAR EN PARÍS': ARTHUR

En el complemento, Lyon realizó esfuerzo para acercarse en el marcador y después de un intento de Nabil Fekir, el cuadro francés encontro el gol con Lucas Tousart, ya que después de una serie de rebotes, el jugador controló con el pecho y tiro para derribar a Ter Stegen.

Sin embargo, el gol de Lyon no consiguió cambiar la dirección del partido, pues Barcelona recobró su fuerza y Messi volvió a aparecer para poner el 3-1 al hacer un impecable recorte y definir con la derecha poniendo el balón ajustado al palo.

Soble los últimos 10 minutos del cotejo, Gerard Piqué y Ousmane Dembélé fueron los autores de sentenciar el encuentro. Al 81' y 86', ambos jugadores movieron las redes del rivales con asistencia del delantero argentino, jugadas con las que consiguieron su pase a Cuartos de Final con un aniquilante 5-1 en el marcador.