futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-vs-valladolid-goles-videos-y-resumen

RECORDLogoRECORD

Barça vence al Valladolid, pero no convence de cara a Champions

Messi festeja su gol de penalti frente al Valladolid
Messi festeja su gol de penalti frente al Valladolid | Foto: EFE
Con gol de Messi, el conjunto blaugrana se impuso 1-0 a los pucelanos en un partido gris de los culés
2019-02-16 | EFE
Comparte en:

El Barcelona, tras dos empates en La Liga, se reencontró con la victoria ante un Valladolid sin pegada tras vencerlo 1-0, en un partido gris en el que el líder de la competición no disipó las dudas a pocos días de disputar la Ida de los Octavos de Final de la Champions League contra el Olympique de Lyon.

Un gol de penalti en el primer tiempo de Lionel Messi, que en el 85' desaprovechó otra pena máxima, solventó la papeleta para el equipo azulgrana, que en el segundo tiempo echó de menos su puntería habitual para sumar un resultado más abultado.

Jugadores del Barcelona festejan el gol de Messi

El Valladolid no generó mucho peligro a Ter Stegen, pero frenaba el poco desequilibrio que generaban los blaugranas. Ante las pocas ideas de sus compañeros, solo Messi y Dembélé buscaron, con más corazón que juego, la portería de Masip.

Del posible 1-0, el Valladolid a punto estuvo de tomar ventaja. En un contraataque con superioridad el centro de Verde no conectó con Ünal. En el rechace el balón cayó a Piqué, quien inició otra contra que acabó con Míchel derribando al central catalán. Pese a las quejas de los jugadores del equipo blanquivioleta, el árbitro señaló el punto de los once metros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RABIOT SE VE EN EL BARÇA LA PRÓXIMA CAMPAÑA, ASEGURAN EN FRANCIA

Messi, con un zurdazo raso y colocado al poste izquierdo, superó por poco la oposición de Masip al minuto 43, dando a su equipo una ventaja que, por juego y ocasiones, no mereció.

El crack argentino del conjunto de la Ciudad Condal tuvo la sentencia en el 85 con otro penalti claro de Kiko Olivas a Coutinho. La Pulga repitió el mismo lanzamiento del primer gol y, esta vez, el arquero de Sabadell evitó el segundo.

El portero del Valladolid salvó otro mano a mano a Suárez en el tiempo añadido. Su brillante actuación, sin embargo, no le bastó a su equipo para empatar ante un Barcelona que afronta con dudas el tramo decisivo de la temporada.