futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-vs-fortuna-dusseldorf-goles-resumen-y

RECORDLogoRECORD

Bayern Munich golea al Düsseldorf y mantiene liderato de Bundesliga

Bayern festeja victoria sobre el Fortuna Düsseldorf
Bayern festeja victoria sobre el Fortuna Düsseldorf | Foto: EFE
El cuadro Bávaro continúa en la cima de la competencia teutona al imponerse 1-4 a su rival
2019-04-14 | EFE
Comparte en:

Bayern se impuso a domicilio 1-4 al Fortuna Düsseldorf, con un doblete de Kingsley Coman, con lo que se mantiene como líder de la Bundesliga con un punto de ventaja sobre el Borussia Dotmund, pero perdieron por lesión al portero Manuel Neuer, quien tuvo que salir de cambio al 51'. 

Niko Kovac repitió el equipo que goleó al Borussia Dortmund por 5-0 la jornada pasada, lo que relegó otra vez al banquillo a James Rodríguez, que entró al 79', por Serge Gnabry, cuando el partido ya estaba sentenciado.

La primera ocasión para el Bayern llegó en el minuto 6 cuando, a centro de Serge Gnabry desde la derecha, Coman estrelló el balón contra un poste.

Al 15',Coman marcó el primer tanto, el  cual se dio tras un centro desde la derecha que buscaba a Thomas Müller y que se convirtió en un disparo a puerta. Müller no tocó la pelota pero en el intento de hacerlo confundió al portero Michael Rensing.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN ABANDONA EL ESTADIO EN MULETAS TRAS LESIÓN

Del lado del Dusseldorf, sólo hubo señales de vida tras un remate de Kownacki, que fue bloqueado por Niklas Süle,

Coman aumentó la cuenta con un remate de zurda desde el centro del área, tras centro de Kimmich desde la derecha.

Gnabry festeja anotación con el Bayern Munich

Al comienzo del segundo tiempo, al 48', Rensing evitó el tercer gol ante un remate a quemarropa de Thiago Alcántara. Sin embargo, cinco minutos más tarde, Gnabry marcó el tercero con la espuela tras un saque de esquina de Thiago que Müller prolongó de cabeza al segundo poste.

Fortuna anotó el descuento al 89', con un penalti sancionado por el VAR y convertido por Dodi Luckebakio. En tiempo agregado, Leon Goretzka, marcó el cuarto con un remate desde el centro del área aprovechando un rebote que se había generado por un centro de Lewandowski.