futbol.futbol_internacional.internacionales.benzema-trabaja-por-separado-de-cara-a-juego-contra-ajax

RECORDLogoRECORD

Benzema trabaja por separado de cara a juego contra Ajax

Benzema baja un balón en el juego frente al Alavés
Benzema baja un balón en el juego frente al Alavés | Foto: EFE
El francés no se ejercitó con el resto de sus compañeros a días del juego de Ida de los Octavos de Champions
2019-02-11 | EFE
Comparte en:

Karim Benzema trabajó al margen en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, que comenzó a preparar la visita del miércoles al Ajax en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

El atacante galo, sustituido a los 89 minutos del derbi en el Wanda Metropolitano, trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y no saltó al césped para ejercitarse junto al resto de compañeros.

Según informa el club, los lesionados Marcos Llorente, Isco y Luca Zidane continuaron con sus procesos de recuperación, si bien el meta salió al campo a correr.

Benzema en un entrenamiento con el Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KARIM BENZEMA AL FIN TOMA LA ESTAFETA DEJADA POR CR7 EN REAL MADRID

La plantilla, reforzada por el portero del juvenil Diego Altube, encara pletórica el regreso de la competición continental y en una situación anímica y deportiva mucho más reforzada que cuando se celebró el sorteo de los Octavos y deparó el enfrentamiento con el Ajax.

El Real Madrid pretende prolongar su buen momento frente al cuadro neerlandés y seguir defendiendo el título continental que ha logrado en las tres últimas ediciones.