futbol.futbol_internacional.internacionales.cata-diaz-se-retira-del-futbol-por-motivos-personales

RECORDLogoRECORD

Cata Díaz se retira del futbol por motivos personales

Díaz, durante un entrenamiento con el Fuenlabrada
Díaz, durante un entrenamiento con el Fuenlabrada | FACEBOOK @cffuenlabrada
El argentino exjugador de Cruz Azul, Boca Jrs y Atlético deja las canchas a los 39 años
2019-02-11 | EFE
Comparte en:

Daniel 'Cata' Díaz, central argentino del Fuenlabrada, deja el futbol profesional a los 39 años "por motivos personales", según informó el club madrileño en un comunicado, tras una larga carrera en la que jugó en Rosario Central, Cruz Azul, Colón, Boca Juniors, Getafe y Atlético de Madrid.

"El Cata Díaz dejará el futbol por motivos personales y regresará a Argentina. Este lunes a las 12:30 el jugador dará una conferencia de prensa, junto al director deportivo del club Miguel Melgar, en el estadio Fernando Torres", anunció el club madrileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN CARLOS OSORIO DESMIENTE RUMORES Y SEGUIRÁ AL FRENTE DE PARAGUAY

El Fuenlabrada agradece al Cata "su máxima profesionalidad en la temporada y media" que ha estado en el club.

El central argentino no jugó ya en el empate que el líder del Grupo I de Segunda división B logró en el campo del Coruxo tras comunicar sus intenciones el viernes a la directiva.

Cata deja el futbol tras disputar 593 partidos como profesional y conquistar diez títulos. El más importante, la Copa Libertadores de 2007 con el Boca. Fue internacional ese mismo año con la selección argentina, con la que disputó un solo partido, en la Copa América de Venezuela.