futbol.futbol_internacional.internacionales.clasificados-a-octavos-de-final-en-champions-quedan

RECORDLogoRECORD

Clasificados a Octavos de Final en Champions quedan definidos

Tottenham se clasificó al sacarle el empate al Bercelona
Tottenham se clasificó al sacarle el empate al Bercelona | Foto: AP
Solo resta esperar el sorteo del próximo lunes para conocer los enfrentamientos de la siguiente ronda
2018-12-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Octavos de Final de la Champions League van tomando forma, pues con la sexta jornada en curso, los invitados a la siguiente ronda se siguen sumando.

Del Grupo A, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund lograron el boleto a la siguiente fase desde la jornada anterior, cuando vencieron al Mónaco y empatar con Brujas, respectivamente. En la última fecha sólo definieron el primer puesto del grupo, el cual fue para los alemanes, pues en el duelo directo contra los Colchoneros, sacaron ventaja. 

Griezmann y Thomas Lemar celebran en el césped

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA SE ENRACHA CON GOLES EN CHAMPIONS

En el sector B, Barcelona, el Tottenham sufrió, pero tras arrancar perdiendo el último cotejo contra los blaugranas, los Spurs lograron empatar a cuatro minutos del final, logrando así el pase a la igualdad en puntos con el Inter de Milán  el PSV, Icardi anotó el tanto de la igualada en el segundo tiempo para  ysigue siendo el único clasificado y tras su victoria contra el PSV amarró la cima del grupo. Tottenham y el Inter de Milán se encuentran empatados con siete puntos y la próxima jornada pelearán por el pase contra el Barcelona y PSV, respectivamente.

En el Grupo C, el PSG se salvó de un ridículo mayúsculo y logró acceder en el primer puesto luego de una fase irregular. Como segundo, avanzo el Liverpool, que cumplió con su deber y venció al Nápoles de Carlo Ancelotti, qye se tendrá que conformar con pelear por la Europa League.

El sector D ya tiene a sus dos clasificados, Porto, quien terminó invicto y además en la primera plaza, y Schalke 04, que para cerrar la ronda se impuso por la mínima al Lokomotiv.

Lewandowski festeja su gol

En el Grupo E, Bayern Munich y Ajax lograron la clasificación y en la última jornada definieron la posición en que avanzaron, siendo los bávaros el primer lugar, tras la igualada por 3-3 Ámsterdam.

Del sector F, Manchester City llegó a la última fecha clasificado y en un juego de alta tensión el Lyon se metió a la siguiente ronda tras empatar por 1-1 contra el Shaktar, con lo que concretó la lista de 16 calificados. 

Gareth Bale y Lucas Vazquéz celebran el triunfo

En el Grupo G, se clasificaron Real Madrid en el primer puesto, seguido de la Roma.

Por último del sector H, Juventus y Manchester United avanzaron como uno y dos, respectivamente.

 

Notas Relacionadas