futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-eres-un-alien-leonardo-bonucci

RECORDLogoRECORD

'Cristiano, eres un Alien': Leonardo Bonucci

Cristiano festeja victoria de la Juventus en Champions
Cristiano festeja victoria de la Juventus en Champions | Foto: AP
El defensor aseguró haberle dicho ese comentario al atacante tras lo hecho contra el Atlético de Madrid
2019-03-15 | EFE
Comparte en:

Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus, aseguró que le dijo al portugués Cristiano Ronaldo que es un alien, después de que el luso metiera al club Italiano en los Cuartos de Final de la Champions League con un triplete contra el Atlético Madrid.

"Le felicité, le dije a Cristiano que es un alien. Obvio que el mérito del pase de ronda es de Cristiano, pero también de todo el equipo, que hizo un gran partido", dijo el defensor para 'Sky Sports'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PDTE. DEL PORTO DESEA QUE HERRERA SE QUEDE, PERO LO VE COMPLICADO

Juventus festeja pase a Cuartos de Final de la UCL

"La remontada fue posible gracias al entusiasmo de la afición y a la determinación de todos, también de los que estaban en el banquillo y en la grada", agregó. 

La Juventus fue emparejado contra el Ajax en la siguiente fase del certamen, y Bonucci tiene claro que el equipo holandés es un rival lleno de talento.

"Es un sorteo que nos pone por delante a un equipo dinámico, lleno de talento, que eliminó al Real Madrid. Estamos listos para jugarnos el partido con máxima humildad, pero con convicción. Podemos darle a nuestra afición otra alegría", finalizó.