futbol.futbol_internacional.internacionales.dt-del-porto-marchesin-jugo-porque-es-garantia-no-porque

RECORDLogoRECORD

DT del Porto: 'Marchesín jugó porque es garantía, no porque haya costado millones'

Agustín Marchesín a su llegada al Porto
Agustín Marchesín a su llegada al Porto | TWITTER @FCPORTO
Sérgio Conceição habló sobre el pronto debut que tuvo el excancerbero americanista con los Dragones
2019-08-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que hace solo una semana se confirmó la llegada de Agustín Marchesín al Porto, el excancerbero americanista ya debutó con los Dragones en el partido de Ida de la tercera ronda de clasificación de la Champions League

Sobre su pronto debut, el director técnico del equipo lusitano, Sérgio Conceição, recalcó que su calidad y experiencia fue la razón que lo hizo aparecer en el 11 titular de los Dragones y no la cantidad de dinero que hayan invertido en el guardameta. 

"No juegan jugadores aquí porque cuestan muchos millones o porque son de la formación. Lo que me importa es estar en plena forma en los próximos juegos. Marchesín jugó porque me dio garantías y porque tiene experiencia", explicó el entrenador portugués. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGUSTÍN MARCHESÍN SALVÓ AL PORTO CON IMPRESIONANTE ATAJADA 

Marchesín en su debut con el Porto

Sobre la victoria de 1-0 que el Porto consiguió frente al Krasnodar, Conceição se dijo contento del resultado y del desempeño que mostraron sus jugadores en dicho compromiso.

"Pudimos condicionar a nuestros oponentes en lo que más les gusta hacer, que es tener la pelota y controlar el juego y, en este sentido, nuestra primera mitad fue buena. Hemos pecado algunas veces en el último pase, pero estas son situaciones normales debido a la falta de conocimiento al comienzo de la temporada. 

"Si hubiéramos sido un poco más asertivos podríamos haber marcado más goles, pero lo más importante era ver un Porto compacto y decidido. Felicito a mis jugadores por hacer lo que querían", añadió.