futbol.futbol_internacional.internacionales.el-dia-que-michel-le-agarro-los-genitales-al-pibe

RECORDLogoRECORD

El día que Míchel le agarró los genitales al Pibe Valderrama

Momento en que Míchel toqueteó al Pibe Valderrama
Momento en que Míchel toqueteó al Pibe Valderrama | ESPECIAL
El nuevo técnico de Pumas tuvo un episodio bochornoso con el ex '10' de la Selección de Colombia
2019-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas inició una nueva etapa con el español Miguel González 'Míchel' como nuevo estratega. Y de la mano del ibérico llega una de las anécdotas cómicas más recordadas en el futbol.

A propósito de que Míchel llegó hoy a México para asumir el banquillo del conjunto de la UNAM, y que incluso ya conoció la Cantera auriazul, recordamos cuando le tocó los genitales al colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama, en un duelo entre el Real Madrid y el Valladolid, correspondiente a la Temporada 1991-1992.

"Hubo unos problemas con Valderrama durante el partido. Le dijo a un jugador de los nuestros que no hablaba español, concretamente a Prosinecki: ‘me vas a tocar...’ Yo le comenté que él no había sido, sino Fernando Hierro, y entonces me contestó: ‘Tú también me los vas a tocar...’, a lo que le respondí: ‘¡Yo sí te los tocó!’ ¿Pero por qué dicen que le provoqué? Eso fue un arrebato, ¡me enamoré!”, señaló Míchel en tono de broma recordando el momento.

Años más tarde, el Pibe aprovechó la 'tocada' que le dio Michel para hacer una campaña para Líbero, con la intención de crear conciencia contra el cáncer testicular

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "DE ROSSI ESTÁ EN UN 60 POR CIENTO AVANZADO PARA LLEGAR A BOCA": ROBERTO LETO