futbol.futbol_internacional.internacionales.enner-valencia-afirmo-que-ecuador-debe-pensar-en-titulo

RECORDLogoRECORD

Enner Valencia afirmó que Ecuador debe pensar en título de Copa América

Enner Valencia, durante juego de Tigres
Enner Valencia, durante juego de Tigres | MEXSPORT
El delantero de Tigres señaló que el debut contra Uruguay será muy complicado 
2019-06-12 | EFE
Comparte en:

El delantero ecuatoriano Enner Valencia consideró que la 'Tricolor' debe "pensar en grande" en la Copa América e incluso en "pelear por el título" en Brasil, en el que debutarán el domingo contra Uruguay.

"Hay que pensar en grande, ya que estamos acá tenemos que pensar en pelear el título", señaló el delantero del Tigres mexicano antes del entrenamiento en las instalaciones de SSC Venda Nova, a las afueras de Belo Horizonte, la ciudad donde el domingo se enfrentarán al combinado celeste en el estadio Mineirao.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SOMOS CAPACES MATAR A LOS URUGUAYOS': BOLILLO GÓMEZ

Jugadores de Ecuador lucen decepción tras caer ante México

"Nos estamos preparando bien, estos entrenamientos han sido muy intensos, pensando en nuestro primer rival que va a ser Uruguay, un rival difícil, complicado, sabemos las características de ellos y estamos trabajando en base a eso", señaló el delantero, que insistió en que está "comprometido" en "conseguir algo" con la selección de su país y llegar "lo más lejos posible".

Valencia aseguró que el grupo está "comprometido" con el entrenador, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, aunque saben que la preparación ha sido "complicada" por la falta de tiempo de trabajo.

Ecuador forma parte del grupo C, que calificó como "muy difícil", con Uruguay, Chile y Japón, con la selección charrúa como primer rival.

"Sabemos que tiene muy buena defensiva y muy buenos delanteros, hay que contrarrestar todo eso y después tratar de hacer nuestro trabajo para hacerles daño", señaló sobre su próximo rival, del que recordó que tiene muchos futbolistas jugando bien en conjuntos europeos.