futbol.futbol_internacional.internacionales.enrique-cerezo-soprendido-por-salida-de-griezmann-del

RECORDLogoRECORD

Enrique Cerezo, sorprendido por salida de Griezmann del Atlético de Madrid 

Griezmann saluda a la tribuna del Camp Nou
Griezmann saluda a la tribuna del Camp Nou | AP
El presidente de los colchoneros dijo además estar decepcionado por la decisión que tomó el francés 
2019-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La no continuidad de Antoine Griezmann en Atlético de Madrid le ha sentado mal a más de un colchonero. Enrique Cerezo, presidente del Atleti, ha sido uno de los más sorprendidos tras la decisión del francés de no seguir en la institución rojiblanca, y si bien se dice no enojado, acepta haber sido decepcionado. 

"Ha sido una sorpresa. Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno", confesó el dirigente español en entrevista a Fox Sports

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'QUE EL CHUCKY LOZANO ME LLEVE EN PAQUETE': ERICK GUTIÉRREZ

Griezmann luce decepción en juego de Atleti

"Más que enojado estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente. Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán. No tengo la más ligera de dónde jugará, pregúntenle a él. El jugador irá donde quiera", añade Cerezo, quien habría sido el encargado de comunicar la noticia al resto de niveles dentro de la institución colchonera. 

Griezmann no es la primera gran figura que abandona las arcas rojiblancas los últimos años. Atlético de Madrid ha visto partir a jugadores como Diego Forlán, Sergio Agüero y Radamel Falcao y a pesar de esto el trascender colchonero no ha cesado. El proyecto continúa con o sin Antoine, así lo considera Cerezo.

"La situación es la que es. Por lo menos lo ha dicho con tiempo. hay que desearle suerte, que le vaya muy bien, y que tenga la corrección que se le ha dado en el Atlético y por parte de la afición. A la gente del Atlético de Madrid que estén muy tranquilos, que no es la primera vez que pasa y seguirá pasando", sentenció el Presidente.