futbol.futbol_internacional.internacionales.ibrahimovic-desea-volver-al-psg-pero-como-jefe

RECORDLogoRECORD

Ibrahimovic desea volver al PSG, pero como jefe

Zlatan, festeja anotación frente el PSG
Zlatan, festeja anotación con el PSG | Foto: AP
El sueco manifestó un posible regreso al club francés, pero únicamente como mandamás
2018-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Zlatan Ibrahimovic, actual jugador de Los Angeles Galaxy de la MLS, manifestó que uno de los equipos que causó gran impacto en su carrera fue el PSG, institución de la que despidió con cierta nostalgia, además de mencionar que en caso de regresar a la escuadra francesa lo haría pero como jefe. 

"Si vuelvo a PSG, es para ser el jefe. No puedo venir para nada más. No es por ahora, soy un jugador en actividad ,y todavía quiero jugar", confesó para el diario francés L' Equipe.

Zlatan, durante un partido del PSG

“Nunca me conmovió tanto como en ese momento (Irse del PSG). Tenía lágrimas fluyendo (...). Finalmente, no estaba llorando, solo eran lágrimas (sonríe). Me conmovió mucho porque creamos un espíritu fantástico en poco tiempo y también sentí esa conexión especial. Los fanáticos fueron increíbles conmigo esa noche. Creo que fue el único club que me conmovió al irme”, agregó. 

Por ahora, el delantero no piensa en su retiro del balompié y reveló que cuando sienta que es momento de colgar los botines, éste lo hará público.  “Cuando elija lo que quiero hacer, informaré al mundo”, finalizó.