futbol.futbol_internacional.internacionales.isco-costa-thiago-y-koke-fuera-de-la-convocatoria-de

RECORDLogoRECORD

Isco, Costa, Thiago y Koke, fuera de la convocatoria de Luis Enrique

Isco, durante un duelo con España
Isco, durante un duelo con España | Foto: FACEBOOK @SeFutbol
El entrenador de España dio su lista para los duelos ante Noruega y Malta; hay ochos novedades
2019-03-15 | EFE
Comparte en:

Luis Enrique, seleccionador español, revoluciona su convocatoria con ocho novedades (Bernat, Sergi Goméz, Jesús Navas, Dani Parejo, Canales, Fabián Ruiz, Jaime Mata e Iker Munianin)) para los dos primeros partidos de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, ante Noruega en Mestalla y Malta en Ta'Qali.

La primera convocatoria del 2019 de Luis Enrique Martínez representa un nuevo giro respecto al bloque que disputó la Liga de las Naciones y no accedió a la fase final. Hasta ocho novedades con el regreso de un campeón del mundo como Jesús Navas, el premio al nivel continuo de Dani Parejo y Sergio Canales, que disfruta de su primera llamada como Sergi Gómez, Fabián y Mata.

Con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Diego Llorente e Iago Aspas, el seleccionador español prescinde para el arranque del camino a la Eurocopa 2020 de jugadores de peso como Isco Alarcón, Saúl Ñíguez, Thiago Alcántara o Koke Resurrección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA VS MAN UNITED ENGALANARÁ CUARTOS DE CHAMPIONS

Luis Enrique sigue sin contar con jugadores como Nacho Fernández, Raúl Albiol, Marc Bartra, Marcos Alonso, Diego Costa y Paco Alcácer, que estuvieron en alguna convocatoria desde su llegada pero no ve en su mejor momento en el presente.

España disputará su primer partido de clasificación para la próxima Eurocopa el sábado 23 de marzo en el estadio de Mestalla ante Noruega, y el martes 26 de marzo se estrenará como visitante en la localidad Ta'Qali, de La Valeta, frente a Malta.