futbol.futbol_internacional.internacionales.isco-crea-polemica-tras-dar-me-gusta-a-tuit-contra

RECORDLogoRECORD

Isco crea polémica tras dar 'me gusta' a tuit contra Solari

Isco durante un partido de Champions
Isco durante un partido de Champions | Foto: AP
El jugador borró inmediatamente el 'like' de una publicación que criticaba el once inicial del Real Madrid vs Leganés
2019-01-10 | EFE
Comparte en:

Francisco Alarcón 'Isco' fue uno de los principales protagonistas del encuentro de Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey que midió al Real Madrid contra el Leganés, por una nueva suplencia y por lo que produjo la misma.

Como viene siendo habitual desde que Santiago Solari se hizo cargo del conjunto blanco, el malagueño volvió a ocupar de inicio una plaza en el banquillo pese a que la Copa del Rey parecía una buena oportunidad para verlo de nuevo en el once.

La que para muchos es una controvertida decisión llegó esta vez acompañada de más polémica, pues tras conocerse ésta, desde la cuenta oficial de Isco en Twitter lució un 'me gusta', y posteriormente fue borrado, a un tuit irónico sobre la situación escrito por el usuario @iepanto.

Publicación en Twitter

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID GOLEA AL LEGANÉS Y 'ACARICIA' CUARTOS DE COPA DEL REY

En este se podía leer literalmente en referencia a Solari: "ha puesto a dani ceballos, a casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo que se retiró hace veinte años antes de poner a Francisco Alarcón isco".

Finalizado el duelo, 3-0 a favor de los merengues, la duda acerca de la situación del malagueño tendrá un nuevo capítulo en el Benito Villamarín ante el Betis. Allí no podrán estar por lesión Mariano, Asensio y Bale. Tampoco Lucas Vázquez por sanción. El panorama deja las puertas abiertas de par en par a una titularidad de Isco.