futbol.futbol_internacional.internacionales.jugar-en-el-real-madrid-es-un-sueno-que-tuve-desde-nino

RECORDLogoRECORD

'Jugar en el Real Madrid es un sueño que tuve desde niño': Vinícius Jr

Vinicius Jr., en un encuentro con el Real Madrid
Vinicius Jr., en un encuentro con el Real Madrid | Foto: TWITTER @VINI11OFICIAL
El juvenil de 18 años de edad desea tener más minutos con el primer equipo tras la Fecha FIFA
2018-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Vinícius Jr., jugador del Real Madrid que tuvo una destacada actuación con la Selección de Brasil Sub 20 durante la Fecha FIFA, habló sobre su estadía en el cuadro merengue a sus 18 años de edad, equipo con el cual aseguró que está cumpliendo un sueño y con el cual, espera tener más actividad tras el descanso de las Ligas alrededor del mundo.

“Siempre es bueno jugar con los mejores. Jugar en el Real Madrid no tiene precio, es un sueño que tuve desde niño y que estoy pudiendo realizar”, mencionó el delantero para el Diario AS.

Por otro lado, fue cuestionado sobre Cristiano Ronaldo, quien dejó al conjunto blanco para fichar con la Juventus, no obstante y pese a que Vinícius admitió que le hubiera gustado jugar con él, señaló que prefiere ver a otros futbolistas como Benzema y Gareth Bale.

"Me gustaría haber podido jugar con él, pero ahora estoy con muchos campeones y ya no tengo que hablar de él y sí de otros como Karim Benzema, yo quiero jugar", agregó.

Hasta el momento, Vinícius ha disputado dos encuentros con el primer equipo del Real Madrid acumulando solo 12 minutos dentro del terreno de juego.