futbol.futbol_internacional.internacionales.juventus-por-aumentar-ventaja-de-lider-cuando-visite-al

RECORDLogoRECORD

Juventus, por aumentar ventaja de líder cuando visite al Sassuolo

Real Madrid, durante un entrenamiento de las Juventus
Real Madrid, durante un entrenamiento de las Juventus | FACEBOOK JUVENTUS
Los bianconeros quieren rencontrarse con la victoria luego de caer ante el Atalanta en Copa y empatar vs Parma en Liga
2019-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juventus tiene el camino libre ante el Sassuolo para aumentar su ventaja en la punta de la Serie A luego de que el Nápoles, su más cercano perseguidor, empatara sin goles en la jornada, hecho que podría hacer que el conjunto de Turín se separe por 11 unidades respecto al segundo lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS VENDERÍA A DYBALA POR 120 MDE

Para ello, el conjunto bianconero deberá rencontrarse con la victoria luego de perder ante el Atalanta en Copa y empatar en su último encuentro de Liga ante el Parma.

“El Sassuolo es un equipo con calidad y entusiasmo, no tiene presión en la clasificación. Nosotros debemos volver a ganar. Tenemos un campeonato que disputar y conquistar. Cuando llegue la Champions League pensaremos en ella. Todos debemos estar al máximo física y mentalmente”, aseguró el técnico de la la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri.

Juventus, durante un día de práctica

No obstante, el equipo bianconero sabe que chocará ante una escuadra que no pierde en sus últimos tres encuentros, el cual cuenta además con una digna dirección bajo la mano de Roberto De Zerbi.

“Es un entrenador joven y muy bueno, ha mejorado mucho. Su juego comienza desde atrás, el equipo se despliega bien sobre el campo y se distribuye muy bien. Es uno de los entrenadores jóvenes más prometedores, lo está haciendo muy bien y en Sassuolo ha encontrado una dimensión donde puede crecer. Hay un ambiente sano donde puede poner en práctica sus ideas”, agregó Allegri.