futbol.futbol_internacional.internacionales.juventus-sin-cristiano-ronaldo-la-vecchia-signora-igualo

Juventus: Sin Cristiano Ronaldo la Vecchia Signora igualó ante Hellas Verona

Juventus: Sin Cristiano Ronaldo la Vecchia Signora igualó ante Hellas Verona
Paulo Dybala en el juego ante Hellas Verona | EFE
Con el astro portugués en cuarentena por Coronavirus, el conjunto bianconero empató 1-1 ante los Gialloblù
2020-10-25 | EFE
araguilar
Comparte en:

La Juventus, todavía sin el portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por Coronavirus, se estrelló este domingo contra el muro defensivo del Hellas Verona y no pasó del 1-1, lo que supone su segundo encuentro sin victoria consecutivo en la Serie A.

Sin Cristiano, el técnico Andrea Pirlo apostó por el argentino Paulo Dybala de titular, algo que no ocurría desde el 7 de julio, y su equipo creó un gran volumen de juego y ocasiones en la media hora final, pero se estrelló dos veces contra la madera y una gran prestación defensiva del Verona.

Dybala jugó 95 minutos de alto nivel tanto técnico como atlético y acompañó en la delantera al español Álvaro Morata, al que fue correctamente anulado el gol de la posible ventaja al borde del descanso por un milimétrico fuera de juego.

Dejan Kulusevski celebra su anotación

Creció mucho el Verona, que fue superior al comienzo de la reanudación y que se adelantó a la hora de juego gracias a Andrea Favilli y que puso en serios apuros a un Juventus que perdió además a Leonardo Bonucci por una lesión muscular.

Pirlo dio paso entonces al talento sueco Dejan Kulusevski, quien firmó la igualada en el 78 con una excelente jugada personal culminada con un zurdazo ajustado al segundo poste.

Lo dio todo el Juventus en los últimos minutos, en los que Dybala sacudió de nuevo el larguero con un zurdazo desviado por la defensa, pero no pudo evitar su segundo desaguisado seguido en la Serie A. El equipo de Pirlo suma nueve puntos y está a tres del líder Milan, que juega este lunes contra el Roma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: INTER DE MILAN SE IMPONE AL GENOA CON UN LUKAKU ENCENDIDO