futbol.futbol_internacional.internacionales.la-juve-sabe-que-quiero-estar-aqui-dybala

RECORDLogoRECORD

'La Juve sabe que quiero estar aquí': Dybala

Dybala festejando un gol con la Juventus
Dybala festejando un gol con la Juventus | AP
El argentino confesó que espera quedarse con la Vecchia Signora para la próxima campaña
2019-05-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque Paulo Dybala ha sido vinculado con diferentes equipos, el argentino aseguró que quiere seguir con la Juventus, pese a las recientes declaraciones que dio su hermano sobre su salida de la Vecchia Sgnora. 

"Tengo mucho respeto por esta camiseta y por los aficionados, hablaré solo de la Juventus y no de otros equipos porque me parece una falta de respeto. Mi hermano habló por él. Yo he hablado con Fabio Paratici, sabe lo que pienso y lo que quiero hacer el próximo año, que es continuar jugando en la Juventus. Después, obviamente, todo no depende de mí, la Juve debe tomar sus decisiones y hacer el equipo con el nuevo entrenador que llegue. Pero saben que quiero estar aquí", comentó en entrevista con Sky. 

Dybala con el título de la Super Copa de Italia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERMANO DE DYBALA SEÑALA QUE EL DELANTERO PODRÍA SALIR DE JUVENTUS

Entre otros temas, confesó que no existen palabras para expresar su sentir sobre el hecho de que juega con Cristiano Ronaldo en la Juve y con Messi en la Selección de Argentina. 

"Es una experiencia preciosa. Tengo el placer de jugar con dos de los jugadores más importantes de la historia del futbol. A veces es difícil encontrar palabras para explicarlo", sentenció.