futbol.futbol_internacional.internacionales.layun-y-alanis-acompanarian-guardado-en-el-betis

RECORDLogoRECORD

Layún y Alanís acompañarían a Guardado en el Betis

Miguel Layún y Oswaldo Alanís durante un partido con el Tri
Miguel Layún y Oswaldo Alanís durante un partido con el Tri | Foto: MEXSPORT
El equipo español estaría interesado en los mexicanos debido a la buena temporada que ha tenido Andrés Guardado
2018-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Debido a la buena temporada que ha tenido Andrés Guardado con el Real Betis, la directiva de los verdiblancos estarían interesados en fichar a los mexicanos Oswaldo Alanís y Miguel Layún.

El Diario Sevilla dio a conocer que Lorenzo Serra Ferrer, vicedirector del club bético, está siguiendo los pasos de ambos jugadores para integrar la plantilla hasta final de temporada, esto con la finalidad de mejorar en la defensa.

Miguel Layún sería el fichaje que más se le complicaría al equipo español pues este pretende tomarlo a préstamo con opción a compra, algo a lo que Porto no accedería ya que el equipo luso sólo estaría dispuesto a venderlo en una oferta superior a los cinco millones de euros.

Además, Betis no es el único club que quisiera al exjugador del América pues el Alavés, el Deportivo y otros equipos italianos también se sumarían a la lista de interesados en el futbolista.

Por otro lado, el jugador de Chivas, Oswaldo Alanís sería un opción más viable pues pese a que ya arregló su situación con el Rebaño, sólo le quedan seis meses de contrato con el cuadro dirigido por Matías Almeyda