futbol.futbol_internacional.internacionales.los-jugadores-somos-los-unicos-responsables-messi-sobre

RECORDLogoRECORD

'Los jugadores somos los únicos responsables': Messi sobre fracaso en Champions

Messi en lamento durante un juego con el Barcelona
Messi en lamento durante un juego con el Barcelona | AP
El argentino reapareció ante los medios para hablar de la Semifinal perdida después de tres semanas
2019-05-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de tres semanas de que el Barcelona perdiera en las Semifinales de la Champions League ante el Liverpool con una épica remontada, Messi reapareció ante los medios de comunicación, y mencionó que dieron un juego "lamentable" en Anfield, aceptado que la culpa es de los jugadores. 

"Nosotros somos los únicos culpables. Fue lamentable el partido que hicimos y la imagen que damos. Te puede pasar un año pero no que te pase dos años. El entrenador tendrá parte de culpa, pero los máximos responsables somos nosotros", sentenció en conferencia de prensa. 

Asimismo, el argentino dijo cual fue su sentir durante ese encuentro, asegurando que no compitieron contra los Reds, y eso es algo imperdonable. 

Messi en conferencia de prensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI ESTÁ MUY CERCA DE CONQUISTAR SU SEXTA BOTA DE ORO

“No he repasado el partido, pero con lo que viví ese momento y lo que recuerdo fue muy similar a lo de Roma. Entraron y rápidamente te hacen un gol, comienzas a calentarte la cabeza, que no debe pasar... Nos repusimos, porque el primer gol no fue malo del todo, pero en el segundo no competimos. No nos podemos perdonar que no competimos. Nos jugábamos una final y nos dejamos pasar por arriba”, señaló. 

Asimismo, Messi confesó que le gustaría que Valverde continuara en el banquillo blaugrana pues considera que ha hecho un buen trabajo. 

"Me gustaría que siguiera. El año pasado hicimos el doblete y quedó manchado por la eliminación, y este año podemos hacer otro doblete, con una mancha muchas más grande. En dos años se perdieron dos partidos que te marcaron muchísimo. Más allá de eso, el resto fue bueno", puntualizó.