futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-city-desmiente-complicaciones-en-la-lesion-de

RECORDLogoRECORD

Manchester City desmiente complicaciones en la lesión de Bravo

Bravo durante un partido con el Manchester City
Bravo durante un partido con el Manchester City | EFE
Los Citizens confirmaron que el guardameta chileno no tiene ninguna infección que retrasara su recuperación
2019-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que saliera a la luz información en la que se menciona que el arquero chileno Claudio Bravo sufriera una infección en el tendón de Aquiles tras someterse a una operación, las alarmas en la selección de Chile se encendieron debido a que cuentan con él para disputar la Copa América, que se jugará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio de este año. 

Según información del diario chileno La Cuarta, Los Citizens desmintieron dicha noticia, confirmando que su recuperación no tiene ningún percance. 

“Estamos en condiciones de confirmar que la rehabilitación de Claudio Bravo va de acuerdo a lo esperado. No existe ninguna infección ni menos un recrudecimiento de su lesión. El jugador está bien, estamos en contacto permanente con él y tampoco nos ha dicho de algún problema que el haya afectado en los últimos días”, mencionó el club para el medio. 

Bravo mostrando su recuperación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URIEL ANTUNA REGRESARÁ AL MANCHESTER CITY

También agregaron que el arquero podría estar recuperado totalmente para la Copa América. “Todo está ocurriendo de acuerdo a los plazos que fijamos para la recuperación. Claudio (Bravo) está en Chile de vacaciones, desde la Navidad pasada. Según nuestro calendario, el jugador debiera volver a Europa la próxima semana para continuar la rehabilitación. Lo único que resta ver es si primero pasará por Manchester o viaja directamente a Barcelona, donde será controlado por el doctor Ramón Cugat. Según nuestros datos, el meta podría estar recuperado para la próxima Copa América”.