Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso

2018-09-12 | Autor : REDACCIÓN RÉCORD
Foto: IMAGO7
Miazga y Lainez durante el encuentro entre México y Estado Unidos
No es la primera ocasión que el jugador usa provocaciones para sacar de quicio a sus rivales

El conflicto que tuvieron Matt Miazga y Diego Lainez en el encuentro amistoso entre la Selección Mexicana y de Estados Unidos continúa dando de qué hablar, por un antecedente que ha demostrado que no es la primera ocasión que el defensor hace lo que sea para sacar de quicio a sus rivales en el terreno de juego. 

En un partido con el Vitesse de Holanda, el actual defensor del Nantes de Francia apretó los genitales de uno de sus rivales, acción que fue captada por las cámaras durante un tiro de esquina.

Cabe señalar que luego de la victoria que obtuvo la selección de las barras y las estrellas, éste mencionó que fue gracioso lo que hizo, además de destacar que también fue para sacar de control al rival. 

"Fue sólo una pequeña broma (la burla), pero sí. Creo que es algo divertido si lo ves desde fuera", aseguró el zaguero respecto al incidente.

"Lo que ustedes (periodistas) vieron, es normal. Nos dijimos algunas cosas,  es parte del juego. Es una guerra mental. Nos metimos en su cabeza y los atrapamos justo después de eso (el conato de bronca tras las burlas). Después, vieron lo que pasó. Tomamos el control y ganamos el partido", afirmó.