“Hoy ese sueño se hizo realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se une a nuestro club, pero también estoy encantado de dar la bienvenida a un amigo, una persona increíble y su hermosa familia a unirse a nuestra comunidad”, añadió el exjugador inglés.

Asimismo, cabe mencionar que Lionel Messi podría debutar con el Inter de Miami contra Cruz Azul, partido que será el duelo que inaugurará la Leagues Cup.

El astro rosarino llegó a la MLS como agente libre, por lo que solo tuvo que llegar a un acuerdo económico con el club. También, el jugador reconoció que en esta etapa de su carrera lo que buscaba era disfrutar junto a su familia situación que influyó para que se decantara por Florida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VASCO AGUIRRE: MALLORCA INICIA CON VICTORIA SU PRETEMPORADA DE CARA AL INICIO DE LA LIGA