futbol.futbol_internacional.internacionales.ningun-futbolista-juega-eternamente-por-su-nombre-solari

RECORDLogoRECORD

'Ningún futbolista juega eternamente por su nombre': Solari

Isco, durante partido frente al Valencia en La Liga
Isco, durante partido frente al Valencia en La Liga | Foto: EFE
El técnico manifestó que si Isco no ve acción es debido a su rendimiento
2018-12-05 | EFE
Comparte en:

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, dejó en claro que el jugar, no dependerá del nombre sino del rendimiento del jugador. Esto con respecto a la ausencia de Isco Alarcón en las alineaciones del Real Madrid. 

"No hay en el futbol jugadores indiscutibles. Existen jugadores que tienen un rendimiento muy bueno, que lo hacen constante y son doce años titulares, pero ninguno juega eternamente porque tenga un nombre o se llame x", sentenció Solari con respecto a la situación de Isco. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "PASÉ DE GANAR TRES CHAMPIONS SEGUIDAS A NO JUGAR": KEYLOR NAVAS

Solari, durante conferencia de prensa

Las constantes críticas hacia a Isco, hicieron que el futbolista subiera a través de sus redes sociales una encuesta en la que preguntaba si estaba gordo, pues se dice que su falta de participación con los merengues se debe a su estado físico, a lo que el técnico manifestó no saber nada de dicha encuesta. "No manejo redes sociales y no estoy al tanto", agregó. 

Por otro lado, no se dejó fuera el tema del arquero Keylor Navas, quien también ha tenido poca participación. 

"Necesitamos que todos estén bien y que pongan su talento al servicio del equipo. Lo más importante es cómo nos vaya como grupo, y eso siempre es la suma de lo que haga cada uno", sentenció.