futbol.futbol_internacional.internacionales.paco-alcacer-desea-que-valencia-venza-al-barca-en-la

RECORDLogoRECORD

Paco Alcácer desea que Valencia venza al Barça en la Copa del Rey

Paco Alcácer durante un juego del Borussia Dortmund
Paco Alcácer durante un juego del Borussia Dortmund | AP
El delantero confesó querer que se corone el equipo que lo formó y no los Culés porque 'ya tienen muchos trofeos'
2019-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Palco Alcácer renació futbolísticamente luego de dejar Barcelona y partir rumbo a Alemania. Ahora, el que fuera el delantero más prometedor de La Liga cuando surgió del Valencia, confesó no querer que los Culés levanten la Copa del Rey.

"Voy con el Valencia (para la Copa del Rey), soy del Valencia, me he criado allí. Además, el Barcelona tiene muchos trofeos y el Valencia hace muchos años que no gana uno (...) Lo que me digan por la calle no me va a afectar, yo me siento un valencianista más", dijo el hoy atacante del Borussia Dortmund en entrevista para Onda Cero.

Axel Witsel y Paco Alcácer en un juego del Borussia Dortmund

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AJAX FIRMA A DEFENSA ARGENTINO Y COMPLICA FICHAJE DE EDSON ÁLVAREZ

Alcácer debutó con el Valencia en el 2012 a los 19 años de edad y a partir del 2013 se consolidó en el primer equipo. El delantero fue fuichado por el Barcelona en el 2016, pero no logró destacar con los Blaugranas debido al gran plantel del cuadro catalán.

"Fue diferente, allí había jugadores de muchísimo nivel. Pudieron ser los nervios. Es importante sentirte importante en un club. Un jugador con confianza no es el mismo jugador. En Barcelona no tenía la confianza conmigo mismo", declaró.