futbol.futbol_internacional.internacionales.puma-revoluciona-el-calzado-de-futbol-con-sus-nuevos

RECORDLogoRECORD

Puma revoluciona el calzado de futbol con sus nuevos Future 18.1

Reus grita con sus nuevos Future 18.1 de Puma
Reus grita con sus nuevos Future 18.1 de Puma | Foto: PUMA
La marca alemana presento los primeros zapatos con ajuste totalmente personalizable de agujetas
2018-02-12 | CARLOS PONCE DE LEÓN | LONDRES, INGLATERRA
Comparte en:

El futuro llegó a la cancha. PUMA lanza el Future 18.1, el primer zapato de futbol con un ajuste personalizable, un nuevo nivel en tecnología que resulta fantástico.

La primera gran prueba fue superada. En el corazón de Londres, más de 500 invitados, entre adolescentes, influencers de redes sociales, personalidades de la industria y medios de talla internacional, entre ellos RÉCORD, tuvieron una experiencia subterránea diseñada para unir futbol y cultura.

Balotelli y compañía posan con los nuevos Future 18.1

Los invitados experimentaron los nuevos zapatos PUMA Future y su tecnología NETFIT, que permite amarrar las agujetas al gusto para un ajuste ideal, sin importar la forma del pie.

En un energético torneo 2 vs 2 y estaciones para probar trucos, los invitados experimentaron el calzado, al tiempo que convivían con futbolistas como Mario Balotelli o el austriaco Marko Arnautovic, compañero de Chicharito en el West Ham.

Así lucen las retas de Puma en Londres

Un encuentro de rap se apoderó del escenario con una vibra energética que ambientalizó a la perfección el escenario.

Al evento también asistió parte de la nueva generación de jugadores de PUMA de distintos equipos alrededor de Europa, como Vontae Campbell y Yunus Musah (Arsenal), Harvey Barnes (Leicester), Kevin Danso (Augsburg) y Kevin Stewart (Hull City), entre otros.

Una freestyler muestra su habilidad con el balón y con sus Future 18.1