futbol.futbol_internacional.internacionales.ravel-morrison-ex-de-atlas-incluido-en-prelista-de

RECORDLogoRECORD

Ravel Morrison, ex de Atlas, incluido en prelista de Jamaica para Copa Oro

Ravel Morrison durante un juego con el Atlas
Ravel Morrison durante un juego con el Atlas | MEXSPORT
El hoy futbolista del Östersunds FK es parte del róster de 40 jugadores que presentó el cuadro caribeño
2019-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hace cinco años, Ravel Morrison era "el mejor chico" que Sir Alex Ferguson jamás hubiera visto jugar y representaba a Inglaterra en selecciones menores. Hoy, el jugador milita en el futbol sueco y al parecer representará a Jamaica en la Copa Oro.

Esta tarde el nombre del exfutbolista del Atlas apareció en la lista preeliminar de los Reggae Boyz para el certamen regional. Morrison tramitó la nacionalidad jamaicana el año pasado; sin embargo, todavía no juega un partido oficial con el cuadro caribeño.

Cabe destacar que Morrison representó a Inglaterra en todas las categorías menores desde la Sub 16 hasta la Sub 21, pero como no jugó ningún partido oficial con la mayor y ya podía aspirar a representar a Jamaica desde que nació, entonces no hay problema para que ahora juegue para la nación de Concacaf.

Ravel Morrison durante su presentación con el Atlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ECUADOR CONVOCA A CINCO JUGADORES DE LIGA MX PARA COPA AMÉRICA

Morrison surgió del Manchester United pero nunca pudo consoldiarse y se volvió un trotamundos. En el 2017 llegó al Atlas donde no tuvo el rendimiento esperado. Actualmente juega en el Östersund de la Primera División de Suecia.

Algunos jugadores destacados que aparecieron en la prelista de Jamaica son: Leon Bailey (Bayer Leverkusen), Andre Blake (Philadelphia Union) y Adrian Mariappa (Watford).