futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-amarra-a-luka-jovic-como-su-primer-refuerzo

RECORDLogoRECORD

Real Madrid amarra a Luka Jovic como su primer refuerzo, aseguran en España

Luka Jovic festeja uno de sus goles con el Frankfurt
Luka Jovic festeja uno de sus goles con el Frankfurt | Foto: AP
El delantero sensación de la Bundesliga sería presentado con el club blanco la próxima semana 
2019-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La primera incorporación del Real Madrid para la próxima temporada será el delantero sensación de la Bundesliga, Luka Jovic, quien será presentado la próxima semana, según informó el diario AS de España.

El Real Madrid será cauteloso con el anuncio del fichaje, pues esperará a que el Eintracht de Frankfurt termine su participación en la Bundesliga que concluye este fin de semana y donde todavía juegan por un lugar en la Champions League.

Jovic suma 17 goles esta temporada sólo en Liga, además de diez goles en su participación en Europa League, números que lo colocan como uno de los futbolistas más codiciados del mercado europeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LE VOY A DAR MUCHOS PASES A MESSI': FRENKIE DE JONG

Luka Jovic controla el balón en juego contra Chelsea

Desde mitad de temporada el desempeño del jugador serbio llamó la atención y aunque el Eintracht compró al jugador que tenía en préstamo desde Benfica, estaba latente que tras finalizar la campaña se iría a otra Liga.

Jovic será el recambio de Zidane para Karim Benzema en el ataque y sería el principio de una nueva era de fichajes que podría continuar con Eden Hazard, otra de las pretensiones del equipo español.