futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-reduce-esperanzas-del-malaga-por-no

RECORDLogoRECORD

Real Madrid reduce esperanzas del Málaga por no descender

Isco no celebró tras marcarle a su exequipo
Isco no celebró tras marcarle a su exequipo | Foto: EFE
El conjunto merengue derrotó 2-1 al cuadro Blanquizaul e Isco le marcó a su exequipo
2018-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Real Madrid venció 2-0 al Málaga en la Jornada 32 de la Liga de España y hundió aún más las esperanzas del conjunto Blanquiazul por mantener la categoría, pues la derrota deja al equipo dirigido por José Manuel González en el fondo de la clasificación con 17 unidades.

Con la ausencia de Cristiano Ronaldo, el duelo tuvo un sabor especial para Isco, quien se reencontró con su exequipo y algunos de sus excompañeros, sin embargo, a la hora de jugar no se tocó el corazón y abrió el marcador al minuto 29 con un disparo de tiro libre, y tras hacer el 1-0 en la Rosaleda, pidió perdón a una afición que lo recibió entre aplausos.

Posteriormente, Casemiro aumentó la ventaja al 63' luego de una jugada colectiva con Benzema e Isco, quien le dio el pase para empujar el balón al fondo del arco defendido por Roberto Jiménez.

La insistencia de los locales por no irse en cero dio resultado muy tarde en el partido, pues Diego Rolan acortó la distancia en la pizarra al 93' para colocar el 2-1 definitivo.

Luego de sumar los tres puntos, el conjunto Merengue se colocó en el tercer puesto de la tabla con 67 unidades y la próxima fecha enfrentará al Athletic Club de Bilbao, por su parte, Málaga visitará al Levante.