futbol.futbol_internacional.internacionales.seria-bonito-jugar-con-de-jong-y-messi-en-el-barca-de

RECORDLogoRECORD

'Sería bonito jugar con De Jong y Messi en el Barça': De Ligt

De Ligt celebra una anotación con Holanda
De Ligt celebra una anotación con Holanda | EFE
El central holandés aún no define su futuro, pero reconoció que será maravilloso estar en el club blaugrana
2019-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a tener bastantes ofertas, el central del Ajax, Matthijs de Ligt, reconoció que militar en el Barcelona no le asusta, y aseguró que sería algo bonito el poder jugar con su amigo Frenkie de Jong y el argentino Lionel Messi.  

"El Barça tiene grandes defensas y es lógico y normal que haya competencia, pero no es algo que me asuste. Por supuesto que sería algo bonito jugar con De Jong y Messi en el Barça, pero debo mirar qué es lo mejor para mí", dijo para Mundo Deportivo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO SIGUE SIENDO EL MEXICANO MÁS POPULAR EN EL EXTRANJERO

De Jong pelea un esférico con CR7 en la Final de la Nations League

El defensa holandés dio a conocer que aún no decide donde continuará su carrera, pero que aprovechará sus vacaciones para definir su próximo club, ya que lo que busca es tener minutos de juego.

"El dinero no es el problema. Lo más importante es saber que en el equipo donde vaya, pueda tener protagonismo y jugar muchos partidos", dijo De Ligt.

"Todavía no sé qué dice mi corazón. En mis vacaciones podré pensar en ello y decidir qué voy a hacer con mi futuro. No sé cuándo lo voy a tener resuelto, pero me voy a tomar mi tiempo", agregó.