futbol.futbol_internacional.internacionales.vamos-a-complicarle-la-liga-al-barca-ramos-tras-victoria

RECORDLogoRECORD

'Vamos a complicarle la Liga al Barça': Ramos tras victoria vs Atleti

Ramos festeja tras anotarle al Atlético de Madrid
Ramos festeja tras anotarle al Atlético de Madrid | EFE
El capitán mantiene viva la esperanza de ganar el campeonato tras recortar distancia con el Barcelona
2019-02-09 | EFE
Comparte en:

Sergio Ramos aseguró, tras la victoria 1-3 sobre el Atlético de Madrid, que coloca al conjunto blanco en la segunda plaza de la tabla a cinco puntos del Barcelona, que todavía queda Liga por disputar.

"La Liga está todavía por disputar, quedan muchísimos puntos en juego, cualquier equipo te puede complicar la vida, como ya se vio en la primera vuelta. Nosotros tenemos esa esperanza, vamos a luchar por la Liga y ponérselo difícil al Barcelona, pese a que tiene una distancia muy importante", señaló Ramos, en declaraciones a Bein Sport.

Ramos hace un pase en el encuentro frente al Atlético de Madrid

El jugador merengue destacó el buen partido del conjunto blanco en su visita al Wanda Metropolitano, donde hasta hoy ningún equipo había podido derrotar a los colchoneros en el actual campeonato.

"En líneas generales, el Real Madrid hizo un partido muy, muy bueno, muy completo en todas las líneas, no sólo arriba, también a nivel defensivo el equipo dejó pocas posibilidades al rival y creo que el resultado es bastante justo", indicó Ramos.

AMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID APLASTA AL ATLETI Y DE PASO LE ROBA EL SUBLIDERATO

Ramos festeja la victoria frente al Atlético de Madrid

No obstante, Ramos se mostró a favor de la utilización del VAR, que este sábado tuvo un papel protagonista, ya que el árbitro tuvo que recurrir en varias ocasiones al videoarbitraje.

"El VAR está para ayudar, para hacer el futbol más justo y aunque a veces no nos guste mucho esperar, son jugadas que pueden tener importancia en el marcador y hay que consultarlo. Yo estoy muy a favor", concluyó el capitán merengue.