futbol.futbol_internacional.internacionales.zlatan-cerca-de-reunirse-con-la-volpe-en-el-pyramids-fc

RECORDLogoRECORD

Zlatan, cerca de reunirse con La Volpe en el Pyramids FC de Egipto

Zlatan, durante juego con el LA Galaxy
Zlatan, durante juego con el LA Galaxy | Foto: MEXSPORT
El delantero sueco se uniría al exDT del Tri cuando inicie el receso de la MLS
2018-09-05 | IGNACIO SUÁREZ
Comparte en:

Si cuando dirigió en el América se quejó porque no le contrataron refuerzos, tuvo que echar mano de la cantera y aún así llegó a la Final que perdió en penales ante Tigres, el destino de Ricardo La Volpe en Egipto podría ser muy distinto, ya que su equipo, el Pyramids FC, tendrá un fichaje bomba que podría cerrarse de un momento a otro.

El multimillonario saudí Turki al-Sheikh, dueño del equipo, está a punto de adelantarle un regalo de Navidad a su afición, a su equipo y al llamado Bigotón, pues se trataría nada menos que del fichaje de Zlatan Ibrahimovic, quien en el receso de la MLS iría a ser parte de la plantilla egipcia donde se encuentran, además del timonel argentino: Rafa 'Chiquis' García y Miltón Graniolatti, en la preparación física.

Chiquis García, junto a Dida

De entrada, hubo un regalo de aperitivo, pues contrataron esta semana al gigante arquero brasileño Dida, para que sea el entrenador de porteros, quien ya se presentó a trabajar. 

El equipo marcha invicto hasta el momento, en un torneo donde el gran favorito es el Al Ahly, que ha ganado la Liga 39 ocasiones y 8 veces la Copa Africana de naciones, no por nada fue calificado como el mejor equipo africano del siglo XX. El otro gran candidato para ganar la Liga es el Zamalek Sporting Club, que también juega en el Cairo y es el enemigo acérrimo del Al Ahly.  

El equipo de La Volpe competirá directamente contra estos dos para tratar de obtener el título o bien, uno de los dos lugares que se otorgan para disputar la Copa de Campeones de África, que son entregados al primero y segundo lugar de la clasificación general, que es el primer gran objetivo para este equipo de reciente creación y que tiene 15 jugadores que se integraron al plantel esta campaña.

En el club destacan el medio ofensivo Rodriguiño, de quien se expresan muy bien y dos volantes por fuera, también brasileños llamados Keno Carlos, quienes son muy hábiles y rápidos. 

Sobre las canchas, me dicen que a pesar del clima, todas son de pasto natural y están en mucho mejores condiciones, que algunas de acá ¿será por el Azteca?

La llegada de Zlatan al equipo de La Volpe, se podría confirmar en los próximos días. Las negociaciones están avanzadas y el dinero no es problema. La decisión sera del delantero sueco, de quien se dice tendría la anuencia de la MLS