futbol.mexicanos_en_el_extranjero.afc-wimbledon-vs-west-ham-goles-resumen-y

RECORDLogoRECORD

Chicharito y West Ham, eliminados por un equipo de tercera

Chicharito durante un partido con el West Ham
Chicharito durante un partido con el West Ham | Foto: INSTAGRAM @CH14_
Los Hammers fueron derrotados en la FA Cup por el AFC Wimbledon y quedaron fuera de la competición
2019-01-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El West Ham nada más no puede salir del hoyo en el que está metido. Cada que parece que los Hammers por fin serán el equipo  protagonista que se esperaba, algo pasa para que el cuadro londinense no cumpla con las expectativas; ahora fueron eliminados de la FA Cup.

Este sábado los Hammers, con Chicharito como titular y los 90 minutos en el terreno de juego, cayeron 4-2 como vistantes ante el AFC Wimbledon de la tercera división de Inglaterra.

El conjunto local comenzó ganando y al entretiempo el marcador estaba 2-0. Justo al arranque del complemento, Scott Wagstaff marcó el 3-0 parcial.

Jugadores del Wimbledon celebran uno de los goles ante los Hammers

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY SALE DE LA CANCHA EN CAMILLA TRAS CHOQUE DE CABEZAS

Los Hammers se lanzaron al frente buscando evitar la vergüenza, pero no lo consiguieron. Lucas Pérez y Felipe Anderson acercaron al equipo en el marcador, pero a dos minutos del final otro tanto del Wimbledon sentenció el encuentro.

Con este resultado el West Ham se convirtió en el quinto equipo de la Premier League en quedar fuera del torneo de clubes más antiguo del mundo esta temporada. Los otros eliminados de la Premier han sido Arsenal, Newcastle, Burnley y Everton.