futbol.mexicanos_en_el_extranjero.betis-de-lainez-y-guardado-por-puestos

RECORDLogoRECORD

Betis de Lainez y Guardado, por puestos europeos vs Leganés

Diego Lainez durante un partido con el Betis
Diego Lainez durante un partido con el Betis | TWITTER @DIEGOLAINEZ10
Los Verdiblancos buscarán llegar a zona de Europa League, cuando se midan a los 'Pepineros' de Diego Reyes
2019-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Real Betis tratará de alcanzar los puestos europeos cuando enfrente este domingo por la madrugada al Leganés, en la Jornada 22 de la Liga de España.

Este será un juego bastante especial, pues podrían coincidir en la cancha tres jugadores mexicanos; por parte del conjunto verdiblanco estarán Diego Lainez y Andrés Guardado, mientras que del lado de los blanquiazules estará Diego Reyes.  

Mauricio Pellegrino es consciente de que el Leganés tendrá que hacer un gran esfuerzo para derrotar al Real Betis.  

"Es un partido importante para nosotros. Tenemos que mejorar lo que hemos venido haciendo. Tenemos que tratar de seguir con nuestra racha. Es un rival difícil, que complica a casi todos los equipos. Está en uno de sus mejores momentos del año. Nos vamos a enfrentar a un rival de mucha calidad", mencionó el estratega. 

Convocatoria del Betis para el duelo ante el Leganés

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL SOCIEDAD, EN BUSCA DE PUESTOS EUROPEOS CUANDO ENFRENTE AL VALENCIA

Esta no será la primera vez que tres mexicanos coincidan en un mismo partido de la Liga de España, pues entre 2014 y 2015 el Villarreal de Giovani y Jonathan dos Santos, enfrentó en tres ocasiones a la Real Sociedad, conjunto en el que figuraba Carlos Vela.  

 El Real Betis ocupa la sexta posición de la tabla general con 32 puntos, mientras que el Leganés está situado en el decimotercer lugar con 26 unidades.