futbol.mexicanos_en_el_extranjero.betis-vs-atletico-de-madrid-resumen-goles-y

RECORDLogoRECORD

Betis y Guardado sorprenden al Atlético de Madrid

Betis celebra anotación de Canales frente al Atlético de Madrid
Betis celebra anotación de Canales frente al Atlético de Madrid | Foto: EFE
El cuadro verdiblanco consiguió derrotar por la mínima a los Colchoneros y se mantienen en los primeros puestos
2019-02-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Real Betis consiguió adueñarse de tres puntos de oro en el Benito Villamarín tras derrotar por la mínima al Atlético de Madrid, en encuentro corespondiente a la Jornada 22 de La Liga. Los verdiblancos contaron todo el encuentro con Andrés Guardado, pero Diego Lainez, no fue contemplado ni para ir a la banca.

El primer tiempo tuvo pocas acciones de peligro, pues los equipos se mostraron precavidos; sin embargo, los méritos para ir ganando el encuentro lo tuvieron los de Quique Setién, pero las buenas intervenciones de Oblak lo impidieron. 

Con energías renovadas, una mejor fluidez en la cancha, los equipos se notaban con hambre de llevarse tres unidades, motivo que se hizo más evidente en los de Sevilla que tuvieron varios disparos de larga distancia de Canales, Sergio León e incluso de Guardado, pero la pelota no quiso incrustarse en las redes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMÉNEZ COLABORA EN LA VICTORIA DEL WOLVES CONTRA EVERTON

Canales dispara desde los once pasos

Para fortuna del Betis una mano de Filipe Luis en el área les concedió un penalti, el cual fue cobrado con potencia de zurda por parte de Sergio Canales para abrir el marcador al 65'. Un minuto más tarde el inmueble se quedó mudo tras el disparo de zurda de Griezmann que pegó en el poste. 

Al paso de los minutos, el Atlético de Madrid fue teniendo más tiempo de crear opciones e incluso en los últimos minutos era cada vez más evidente que el equipo estaba protegiendo el marcador y la insistencia de los Colchoneros no fue recompensada pese a los varios disparos, centros y jugadas de peligro que construyeron. 

Tras cerrar la victoria en casa, Real Betis momentáneamente ocupa el puesto seis de la clasificación, pues tienen 32 unidades, cifra que los tiene con un paso a competencias europeas.