futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-anota-su-gol-21-de-la-temporada

RECORDLogoRECORD

Carlos Vela anota su gol 21 de la temporada frente al Galaxy

Carlos Vela festeja un gol con LAFC
Carlos Vela festeja un gol con LAFC | LAFC
El Bombardero llegó a dicha cantidad tras lucirse con un doblete en el 'Clásico del Tráfico' que se llevó el Galaxy
2019-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'On Fire'. Luego de un merecido descanso por parte del entrenador Bob Bradley en la semana 19 de la MLS, Carlos Vela regresó al campo en plan grande y firmó su anotación 21 de la campaña contra el Galaxy.

Al Bombardero le bastaron tres minutos en el campo para crear la primera jugada peligro para el LAFC y provocar un penalti a su favor.

A pesar de que la jugada causó polémica en las pantallas por un posible fuera de lugar, el silbante mantuvo su decisión ante la infracción sobre el 'Killer' mexicano.

Carlos Vela tomó la redonda y desde los once pasos cobró su disparo de forma elegante para dejar sin oportunidad al cancerbero, David Bingham

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA, A MANTENER PATERNIDAD SOBRE EL GALAXY

El Bombardero festeja una diana contra el Galaxy

IBRA RESPONDIÓ CUATRO MINUTOS DESPUÉS

Apenas instantes después del gol de Carlos Vela por la vía penal, Zlatan Ibrahimovic respondió con un golazo que quedará en el recuerdo de los aficionados del Galaxy por mucho tiempo.

Al minuto 8, el sueco aprovechó un balón largo para dejar pagando a Eduard Atuesta con un sombebrito y definir con un disparo de tres dedos desde afuera del área.

Ibra no desaprovechó el momento y le gritó el gol a Bob Bradley, técnico del conjunto en el que milita Carlos Vela.

GOL QUE NO SIRVIÓ DE MUCHO

En los últimos minutos del cotejo, Vela volvió a aparecer para poner el 3-2 definitivo al enviar el balón al fondo de la meta rival tras recibir una pase filtrado de Atuesta.