futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-deseo-poner-el-nombre-de-mexico

RECORDLogoRECORD

Carlos Vela: 'Deseo poner el nombre de México en todos los lugares'

Carlos Vela en un partido de Los Ángeles
Carlos Vela en un partido de Los Ángeles | FACEBOOK LOS ANGELES FOOTBALL CLUB
El delantero confía en ser el mejor de la MLS, rompiendo más récords y ayudando al LAFC
2019-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la hazaña que logró en el partido contra New York Red Bulls, al ser el mexicano con más goles en la MLS, Carlos Vela aseguró que desea seguir poniendo el alto el nombre de México, dejando del lado las críticas.

“Se me criticó mucho por venir aquí (MLS), obviamente acepto las críticas, pero no me impiden querer ser el mejor de esta Liga, de cada día ser mejor, poner mi nombre, poner el nombre de México en todos los lugares y hasta el momento lo estoy haciendo.

“Ojalá pueda seguir marcando más goles, más asistencias, rompiendo más récords y ayudando a mi equipo, que es lo más importante”, mencionó el delantero en conferencia de prensa.

Vela tras un partido de LAFC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TODOS LOS GOLES DE CARLOS VELA EN LA MLS

Vela confía en seguir por el camino del triunfo con LAFC con cosas importantes y romper la marca del venezolano Josef Martínez, quien conquistó 31 goles en una solo temporada. 

“Que él rompa récords quiere decir que si yo quiero estar a su nivel también tengo que hacer cosas importantes y ahí estamos compitiendo. Que gane el mejor y seguir dándole duro para poder ser yo”, aseguró.