futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-aumenta-cuota-goleadora-con-el

RECORDLogoRECORD

Chucky Lozano da el triunfo al PSV frente al Vitesse

Lozano festeja un gol con el PSV
Lozano festeja un gol con el PSV | Foto: FACEBOOK PSV
El equipo de Eindhoven ganó 2-1 en casa con asistencia y gol del jugador mexicano
2017-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hirving Lozano continúa con su olfato goleador y aumentó la cifra como el máximo goleador de la Liga de Holanda llegando a 11 anotaciones, pues el mexicano marcó el gol de la victoria en el juego entre PSV y Vitesse correspondiente a la Jornada 18.

En la primera parte del encuentro el conjunto de los 'Granjeros' se fue abajo en el marcador al minuto 32 tras una anotación de Matavz. Sin embargo, los locales reaccionaron antes del descanso y colocaron el empate al 43' por conducto de Schwaab, quien remató de cabeza un servicio de Lozano para hacer el 1-1.

La segunda mitad transcurrió con mayor dominio del equipo dirigido por Cocu, y fue al 51' que el Chucky se hizo presente en el marcador para darle la vuelta al partido. Con un disparo fuera del área, el exjugador de Pachuca colocó el 2-1 definitivo en el Phillips Stadium y su participación terminó al 87', saliendo del terreno de juego bajo cánticos de los aficionados.

PSV y Lozano no podían haber cerrado de mejor forma el 2017, pues el futbolista azteca es el máximo anotador de la competencia y la escuadra de Eindhoven termina el año como líder de la Eredivisie alcanzando 46 puntos.