futbol.mexicanos_en_el_extranjero.crystal-palace-vs-west-ham-goles-resumen-y

RECORDLogoRECORD

West Ham y Chicharito igualan contra el Crystal Palace

Anderson y Zaha pelean por el esférico
Anderson y Zaha pelean por el esférico | AP
Los Hammers no pudieron conservar la ventaja y dividieron unidades contra los Glaziers
2019-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

West Ham repartió unidades con el Crystal Palace, luego de empatar 1-1 en la Jornada 26 de la Premier League, donde participó por 68 minutos Javier 'Chicharito' Hernández. 

Los Hammers cedieron por gran parte del primer tiempo el balón y fueron cuidadosos al estar en su propia mitad del campo, esperando alguna equivocación para la creación de contragolpes. 

Una de las jugadas más claras para abrir el marcador la tuvo Michail Antonio, quien tras encontrar un rebote en el área decidió disparar con potencia, pero el arquero Vicente Guaita consiguió estirarse para salvar su cabaña

Minutos más tarde, McArthur golpea con potencia desde fuera del área, pero el portero Fabianski fue fundamental para evitar el gol a favor del Crystal Palace. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELTA DE VIGO VE LA DERROTA CONTRA GETAFE PESE A GOL DE ARAUJO

Noble festeja anotación con Anderson

Al 27', Michail Antonio fue derribado por el arquero Guaita, por lo que se marcó penalti, opción que no fue desaprovechada por Mark Noble, quien cobró con potencia de derecha para abrir el marcador. 

La parte complementaria tuvo una tónica similar a la primera mitad, pues el dominio fue de los locales y conforme fueron avanzando los minutos, el ataque era insaciable, pero sin la fortuna de anotar el empate, ya sea por la falta de puntería o las buenas intervenciones de Fabianski. 

Finalmente, el destino conspiró para que un disparo de Wilfred Zaha entrara en la cabaña de los Hammers para empatar el encuentro 1-1 al 76'. El tanto sirvió como envión anímico para los locales que no dejaron de insistir, pero no consiguieron ganar el partido. 

West Ham United se encuentra como número diez en la clasificación al cosechar 33 unidades, mientras que Crystal Palace se encuentra en el peldaño 13 con 27 puntos.