futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-lainez-y-betis-buscan-iniciar-con

RECORDLogoRECORD

Diego Lainez y Betis buscan iniciar con victoria su gira en México

Diego Lainez en partido con el Betis
Diego Lainez en partido con el Betis | REAL BETIS
Pese a que estará con el equipo, Andrés Guardado no tendría minutos de partido aún
2019-07-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La gira del Betis en México hará una parada este miércoles en Querétaro, cuando los béticos enfrenten a los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora. El cuadro español llegó al país y lo hizo con sus mejores hombres, incluyendo a los dos mexicanos que tiene en su lista: Andrés Guardado y Diego Lainez.

Y es justo el exjugador de América el que por primera vez, portando la camiseta del equipo verdiblanco, jugará ante la afición mexicana, y por ello será el momento en que muestre el porqué de su ida al futbol español. Mientras, Andrés Guardado le puso punto final a sus vacaciones y alcanzará al Betis en nuestro país, aunque de momento se sabe que no tendría actividad con su equipo esta noche ante los queretanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEXICANO JUAN GERARDO RAMÍREZ FIRMÓ CON EL RODA JC DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Fabián Castillo festeja un gol contra Toluca

La escuadra europea viene a México tambien ya con sus refuerzos, entre los que destaca el francés Nabil Fekir; procedente del Olympique de Francia, quien llegó al Betis por 20 millos de euros, más 10 millones en variantes.

Al margen, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los Gallos Blancos, dejó claro que el juego de esta noche ante el Betis lo tomará con el respeto y seriedad que un partido internacional amerita, aunque es probable que no eche mano de algunos de sus jugadores, que se encuentran con molestias físicas.

“El partido lo tenemos que tomar con mucha seriedad y trataremos de llevarlo de la mejor manera posible, y cuidar a otros que a lo mejor traen molestias”, indicó el entrenador de la escuadra queretana.