futbol.mexicanos_en_el_extranjero.getafe-vs-celta-de-vigo-goles-resumen-y

RECORDLogoRECORD

Celta de Vigo ve la derrota contra Getafe pese a gol de Araujo

Araujo disputa un balón contra el Getafe
Araujo disputa un balón contra el Getafe | TWITTER @RCCelta
Los celeste no supieron aprovechar su ventaja y el cuadro de José Bordalás los remontó con un 3-1 final
2019-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El defensa mexicano Néstor Araujo sigue demostrando que tiene un gran olfato goleador y ahora le bastaron sólo dos minutos para 'vacunar' al Getafe, en el partido de la Jornada 23 de La Liga; sin embargo, el Celta de Vigo no supo aprovechar su ventaja y terminó por caer 3-1.

Araujo marcó su tercer tanto con los celestes, gracias a un excelente centro al área y un tremendo remate de cabeza, pero sobre el 39', Getafe los sorprendió y Jaime Mata puso el empate tras el cobro de un penalti, engañando a la perfección a Rubén Blanco, después de que los visitantes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Maxi Gómez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TE KLOESE DESCARTA QUE GIO DOS SANTOS JUEGUE EN LA LIGA MX

En el complemento, el Celta no logró retomar su ventaja en el marcador y el cuadro de José Bordalás terminó por sentenciar el encuentro, ya que al 62', Jorge Molina firmó la remontada después de que Jaime Mata le cedió el balón frente a la portería y al 81', apareció Mata para marcar su doblete y dejar sin posibilidad a los celeste de reponerse. 

Jugadores del Celta celebran la anotación de Araujo

Cabe recordar que las otras dos anotaciones de Néstor fueron contra el Rayo Vallecano en la Jornada 19 y frente al Valencia en la Fecha 20, por lo que continúa respondiendo a la confianza de Miguel Cardoso en la Liga española.