futbol.mexicanos_en_el_extranjero.guardado-sale-lesionado-en-triunfo-del-betis

RECORDLogoRECORD

Guardado sale lesionado en triunfo del Betis contra el Deportivo

Guardado, durante el juego contra el Dépor
Guardado, durante el juego contra el Dépor | Foto: TWITTER @RCDEPORTIVO
El cuadro de Quique Setién venció 1-0 al conjunto de La Coruña y el mexicano dejó el campo al 82'
2018-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Betis derrotó 1-0 al Deportivo La Coruña y sacó los tres puntos de Riazor para escalar a la octava posisicón de la clasificación tras la Jornada 23 de la Liga, alcanzando 33 unidades que le permiten al caudro dirigido por Quique Setién seguir soñando con un puesto de competiciones europeas.

Con el mediocampista Andrés Guardado como titular, el primer tiempo se vio interrumpido en varias ocasiones por infracciones en mediocampo, situación que no permitió que el juego se desarrollara de buena forma.

No obstante, para el complemento el equipo Verdiblanco tomó el control del esférico y logró abrir el marcador al minuto 54 por conducto de Loren, quien cerró dentro del área para empujar el balón tras un centro por el sector de la izquierda. 

Cuando el conjunto visitante lucía mejor y buscaba aumentar la ventaja, Guardado sufrió un golpe fuera del área al 82 y las molestias en el muslo se hicieron presentes, lo que lo obligó a salir del campo para dejarle su puesto a Javi García.

Para la Fecha 24 del certamen, Betis recibirá al Real Madrid en el Benito Villamarín, mientras que el Deportivo visitará al Alavés.