futbol.mexicanos_en_el_extranjero.guimaraes-vs-porto-goles-resumen-y-videos

RECORDLogoRECORD

Porto no pasa del empate ante el Guimaraes con Herrera y Corona de titulares

Héctor Herrera en acción durante un encuentro ante el Guimaraes
Héctor Herrera en acción durante un encuentro ante el Guimaraes | FCPORTO.PT
Los Dragones igualaron sin goles en el encuentro de la Jornada 20 de la Primeira Liga
2019-02-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Porto dejó ir la oportunidad de aumentar la ventaja en la Liga portuguesa luego de que igualaran sin goles frente al Vitoria Guimaraes, por lo que se encuentra como líder a sólo tres puntos de diferencia que el Benfica.

Con Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona en el cuadro titular, los Dragones no pudieron lograr hacer daño en portería rival por lo que se quedaron con las ganas de marcar diferencia en el encuentro de la Jornada 20 del certamen.

Ambas escuadras buscaron tomar ventaja en el marcador desde el silbatazo inicial, pero el juego se convirtió únicamente en un intenso ir y venir en el terreno de juego.

Sin embargo, fue hasta la parte complementaria, en el minuto 48 del encuentro, cuando Porto tuviera una jugada clara, obra de Tecatito Corona quien mandó un centro para Tiquinho Soares, pero Pedrao se cruzó perfecto para despejar el peligro con un cabezazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO PODRÍA ENTRAR A LA ÉLITE DE LOS MEJORES PAGADOS DEL PORTO

Tecatito Corona en disputa de un balón

Cuando se jugaban los 62 minutos del encuentro, Corona tuvo la oportunidad de marcar diferencia en el encuentro tras un remate de cabeza, que fue atajado sin problemas por Douglas Jesus.

Marega se convirtió en el jugador más determinante del partido, pues en tres ocasiones estuvo a punto de perforar las redes; sin embargo, terminaba perdiendo el esférico cuando éste intentaba ingresar al área.

En el 90'+1’ los Dragones tuvieron el gol encargado de romper el cero en el marcador, luego de que Pepe rematara de cabeza frente al arco; sin embargo, el silbante terminó por anular su anotación por un fuera de lugar.

Finalmente Otavinho intentó un disparo cruzado desde larga distancia que se fue ligeramente desviado de la portería de Douglas.

Con dicho resultado, el Porto se mantiene como líder de la Primeira Liga con un total de 50 puntos, en tanto que el Guimaraes se ubica en el quinto puesto con 32 unidades.