futbol.mexicanos_en_el_extranjero.herrera-brilla-con-porto-y-da-la-cara-por-los

RECORDLogoRECORD

Herrera brilla con Porto y 'da la cara' por los Mexicanos en Europa

Herrera celebra anotación con el Porto
Herrera celebra anotación con el Porto | TWITTER @FCPORTO
El capitán de los Dragones anotó contra el Portimonense y comanda a la legión Azteca del Viejo Continente
2019-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Mexicanos en el Extranjero firmaron una jornada más en sus respectivas ligas en el Viejo Continente. Héctor Herrera, capitán de los Dragones, comandó el desempeño de la Legión Azteca tras firmar una anotación en el triunfo de su equipo.

SEMANA GRIS EN LA PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez no pudo hacer nada aunque disputó todo el partido en la derrota 3-1 frente al Wolverhampton en la Jornada 34 de la Premier League, con lo que comprometetieron la búsqueda de un boleto a acompetencias europeas de los Wolves

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OLD TRAFFORD SE RINDE ANTE CHICHARITO HERNÁNDEZ

La misma historia ocurrió con Javier 'Chicharito' Hernánez, pues aunque disputó 74 minutos, el West Ham continuó sin sumar este fin de semana tras caer 2-1 ante el Manchester United en Old Trafford.

Chicharito agradece a la afición del Manchester United

SIN VICTORIAS EN ESPAÑA

En España, el Celta de Vigo de Néstor Araujo, quien jugó todo el encuentro, cayó 2-0 contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitado, en el duelo correspondiente a la Jornada 32 de La Liga

Atlético de Madrid celebra una anotación frente al Celta

Por su parte, el Real Betis con Andrés Guardado en todo el partido, continúa lejos de los puestos europeos, luego de tropezar 3-2 contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán donde Diego Lainez no entró en la convocatoria y con ese resultado se quedó en la novena posición con 43 unidades.

Guardado pelea el balón durante el partido

OCHOA Y STANDARD DEJAN EN SUSPENSO SU 'TRIUNFO'

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja vieron suspendido su partido contra el Anderlecht, pues al minuto 30 y cuando se encontraban arriba en el marcador por 2-0, el árbitro dio por finalizado el encuentro después de que persistió el lanzamiento de bengalas a la cancha.

Humo de bengalas durante el partido de Ochoa

HERRERA BRILLA EN TRIUNFO DEL PORTO

Héctor Herrera jugó todo el partido y  ayudó con un tanto en la goleada del Porto 0-3 contra el Portimonense, mientras que Jesús 'Tecatito' Corona salió al 58', por Otavio en el encuentro de la Fecha 29 de la Primeira Liga

Herrera sonríe tras triunfo del Porto

CHUCKY HACE LA DIABLURA Y ENFILA LA REMONTADA DEL PSV

Hirving Lozano continúa generando peligro para el PSV y esta vez generó un penalti para que el Eindhoven resucitara ante un marcador adverso y terminara venciendo 2-1 a De Graafschap en la Jornada 30 de la Eredivisie.

Chucky Lozano disputa el esférico en el duelo contra De Graafschap