futbol.mexicanos_en_el_extranjero.lainez-sera-un-jugador-muy-importante-para

RECORDLogoRECORD

'Lainez será un jugador muy importante para México': Jonathan dos Santos

Diego Lainez disputa un juego con América en el A2018
Diego Lainez disputa un juego con América en el A2018 | Foto: IMAGO7
El mediocampista del Galaxy elogió al juvenil del América tras sus destacadas actuaciones
2018-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de sus destacadas actuaciones, Diego Lainez sigue dando de qué hablar y ahora fue Jonathan dos Santos quien elogió al juvenil del América, asegurando que a los 18 años de edad el mediocampista de las Águilas puede converitse en un jugador muy importante para el país.

"Le recomendaría a Diego que vaya poco a poco y que mantenga los pies en el suelo. Será un jugador muy importante para México. Tiene calidad, tiene talento, pero es importante que sepa de donde viene y que siga así", mencionó Dos Santos para Marca Claro.

Lainez controla el balón en un duelo con el Tri durante los JCC

Por otro lado, habló de su estancia en el Galaxy, donde la presente temporada ha participado en 14 encuentros y registrado una anotación.

"Todo va muy bien, muy contento y disfrutando todo en este equipo. Creo que estamos en un buen momento. Aún nos falta mejorar, se vienen partidos muy importantes, pero hay una dinámica muy positiva.

"Es un placer tener una estrella como es Zlatan, por lo que hizo en el Europa y por lo que ha logrado en su carrera. Es un honor jugar con él. Y más importante, es una gran persona, quizás un poco loco, pero en el buen sentido", agregó.