futbol.mexicanos_en_el_extranjero.layun-y-villarreal-a-salir-de-los-puestos-de

RECORDLogoRECORD

Layún y Villarreal, a salir de los puestos de descenso

Layún da indicaciones durante juego del Villarreal
Layún da indicaciones durante juego del Villarreal | FACEBOOK @VILLARREAL
El Submarino Amarillo luchará por dejar los últimos lugares de La Liga en el choque contra Getafe
2019-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Villarreal tratará de conseguir los tres puntos que le permitan salir de los puestos de descenso cuando reciba al Getafe en la Jornada 19 de la Liga de España.  

Miguel Layún no ha logrado afianzarse de la titularidad en el Submarino Amarillo, pues apenas ha jugado 504 minutos en ocho partidos disputados.  

Miguel Layún, durante una práctica del Submarino Amarillo

Luis García es consciente de la trascendencia que tendrá este compromiso, pues el Villarreal debe de regresar a la senda del triunfo tras haber perdido ante el Barcelona y el Celta de Vigo y de haber empatado contra el Huesca, el Real Madrid y el Eibar.  

"El Getafe es séptimo porque ha hecho las cosas muy bien y por ser un gran equipo, un conjunto al que es muy difícil ganarle, fuerte en defensa, rápido, peligroso al contragolpe y al que resulta muy complicado quitarle el balón", explicó en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYO VALLECANO DERROTA AL CELTA DE VIGO, PESE A GOL DE NÉSTOR ARAUJO

 

El estratega de 46 años sabe cuál es el problema que ha mermado el buen desempeño de su escuadra, motivo por el que considera necesario mejorar en cada una de las zonas, especialmente la defensiva.  

"Hemos marcado goles que deberían servirnos para ganar, pero también nos han marcado muchos y ahí está la clave. Debemos reducir los goles en contra", agregó  

Luis García da indicaciones a sus jugadores frente al Espanyol

Luis García comentó que el Villarreal debe de mantener un buen nivel a lo largo de los 90 minutos si es que quiere derrotar al Getafe.  

"Este equipo no pierde la cara al partido y hace lo que sea por remontar: es un equipo vivo, con ganas y con motivación. Llevamos una buena racha, pero no ganamos y la situación es extraña”, finalizó.