futbol.mexicanos_en_el_extranjero.llego-a-un-equipo-que-necesita-de-un-icono

RECORDLogoRECORD

'Llego a un equipo que necesita de un ícono': Marco Fabián

Marco Fabián da indicaciones durante un juego de la Selección Nacional
Marco Fabián da indicaciones durante un juego de la Selección Nacional | IMAGO7
El mexicano quiere ser un referente en Philadelphia Union, escuadra que está plagada de jóvenes
2019-02-08 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Con la experiencia en el futbol europeo, Marco Fabián se une al Philadelphia Union con la idea de convertirse en un referente del equipo, ya que la plantilla cuenta con gente con 'poca' experiencia.  

“Llego a un equipo plagado de jóvenes y un equipo que necesita de un ícono, un equipo que necesita de alegrías, de triunfos y creo que a eso vengo a tratar de dar lo mejor de mí, a tratar de invitar a la afición a que venga a apoyar, a todos los latinos y es la responsabilidad que quiero tomar.

 "Quiero seguir disfrutando el futbol dentro de la cancha, que es lo más bonito, tomo esta decisión a pesar de tener algunas otras, creo que tome la mejor decisión y estoy muy contento por ello”, indicó a RÉCORD.  

Marco Fabián corre durante un juego de la Selección Nacional

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN, OFICIALMENTE JUGADOR DEL PHILADELPHIA UNION

Las metas del equipo, son otro de los factores que influyeron en el mediocampista mexicano para tomar esta decisión, ya que asegura que desde el primer momento le han demostrado la importancia de su presencia en la ciudad de Filadelfia.  

“El venir es tratar de aportar, de seguir aprendiendo de todo y sobre todo seguir transmitiendo esa experiencia a muchos jóvenes. Estoy muy emocionado, esta decisión la tomo por mi cuenta, sobre todo, porque siempre he dicho que hay que estar en un lugar donde te sientas bien y seas feliz y creo que ha sido lo más importante en este momento.

Fabián festeja anotación con México

"El poder venir a una ciudad que me ha recibido con los brazos abiertos, la gente se ha portado increíble, eso es lo más importante, ahora me toca trasladarlo a la cancha y regresarle esas alegrías desde el primer momento que me hablaron para venir aquí el proyecto del cual me hablaron fue muy bueno para mí y al final de cuentas ha sido la mejor decisión”, explicó.