futbol.mexicanos_en_el_extranjero.mexicano-jugara-ronda-clasificatoria-de

RECORDLogoRECORD

Mexicano jugará ronda clasificatoria de Europa League

El Speranta Nisporeni de Moldavia, equipo del mexicano Felipe Ponce
El Speranta Nisporeni de Moldavia, equipo del mexicano Felipe Ponce | FACEBOOK SPERANTA NISPORENI
El delantero Felipe Ponce podría tener actividad con su equipo, Speranta Nisporeni de Moldavia en busca de llegar a la Fase de Grupos
2019-07-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antes de ver a Raúl Jiménez en las rondas preliminares de Europa League, otro delantero mexicano comenzará su participación en la Primera Ronda Clasificatoria mañana: Felipe Ponce, jugador del Speranta Nisporeni de Moldavia.

El conjunto moldavo enfrentará en el partido de Ida al Neftçi de Azerbaiyán con la esperanza de mantenerse en la competencia y llegar a la Segunda Ronda Clasificatoria donde ya se encuentra el Wolverhampton, Torino, Espanyol de Barcelona, Torino y AZ Alkmaar.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ZULTE WAREGEM DE BÉLGICA OFICIALIZA EL FICHAJE DE OMAR GOVEA

Felipe Ponce tiene 31 años y ya había jugado en el extranjero con el Boyacá Chico de Colombia. En México defendió los colores de San Luis, Loros de Colima, Veracruz y es canterano de Santos Laguna.

Felipe Ponce ingresa de cambio durante un partido con el Speranta Nisporeni

Speranta llega con buen ánimo después de ganar en los Octavos de Final de la Copa de Moldavia 1-9 al Speranta Drochia en marcador global y llega con mejor ritmo que el conjunto de Azerbaiyán que aún no se encuentra en competencia oficial.

En esta misma ronda también ya se encuentra el Rangers de Escocia, el Malmo de Suecia, el Levski de Sofía de Bulgaria y el Dínamo de Minsk de Bielorrusia.