futbol.mexicanos_en_el_extranjero.miguel-layun-se-despide-con-emotiva-carta-del

RECORDLogoRECORD

Miguel Layún se despide con emotiva carta del Porto

Layún celebra una anotación con el Porto
Villarreal hizo oficial la contratación del mexicano Miguel Layún y el lateral, exSevilla, no dudó en agradecer por todo al Porto, equipo que le dio la oportunidad de volver al futbol de élite en Europa. El azteca utilizó su cuenta oficial de Twitter par | Foto: FACEBOOK @FCPorto
El lateral mexicano dijo adiós a los Dragones con un texto, donde afirmó se va agradecido
2018-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Villarreal hizo oficial la contratación del mexicano Miguel Layún y el lateral, exSevilla, no dudó en agradecer por todo al Porto, equipo que le dio la oportunidad de volver al futbol de élite en Europa.

El azteca utilizó su cuenta oficial de Twitter para despedirse de los Dragones y les deseó mucho éxito en el futuro.

"Mi familia y yo estamos agradecidos por el cariño que nos han dado en estos años. Mi hijo comenzó a vivir y disfrutar de fútbol en el Dragón. Siempre a cantar las canciones de los Super. Cuando meto la canción "This Girl", él, siempre sonriendo, dice, "Puerto, padre, es el Oporto." Como yo siempre dije, a partir de ahora tienen otros cuatro adeptos.

Oporto fue una ciudad que muchas veces nos hizo sentir en casa. Encontramos amigos, algunos se convirtieron en familia. Tuve la suerte de vivir 80 juegos, 11 goles y 23 pases para gol como dragón. Cada uno de los momentos voy a llevar siempre conmigo.

Sólo puedo agradecer al club, agradecer mucho a mis compañeros, roperos, personal médico, personal técnico, jardineros, personas de limpieza, toda la gente con quien tuve la posibilidad de poder disfrutar estos años. Gracias de corazón a todos los aficionados. Siempre increíbles conmigo. Y a todo el mundo.

Deseo mucho éxito en vuestras vidas. Sobre todo deseo siempre ver al FC Porto campeón", escribió el mexicano.